Los repuntes ahora deberían continuar ofreciendo oportunidades de venta corta , ya que estamos en una recesión muy fuerte. No tengo ningún interés en comprar este mercado, al menos si la Reserva Federal sigue siendo tan estricta como está. De hecho, se espera que aumente las tasas de interés en al menos 125 puntos básicos de aquí a fin de año. Es más probable que los mercados continúen muy agitados y, por lo tanto, lo que busco es una señal de agotamiento de que podríamos comenzar a vender nuevamente.
Es probable que el mercado continúe cayendo
- El bote del día es un poco como un martillo, pero creo que cada vez que tengamos un rally, habrá muchas razones para pensar que el problema vuelve a aparecer.
- Este es un mercado que seguirá viendo muchas razones para caer y parece que se está quedando sin operadores alcistas .
- Después de todo, incluso si vemos un rebote, lo más probable es que termine con un volumen bajo, lo que tampoco es una buena señal.
La ruptura de la EMA de 50 días por debajo del nivel de 4000, por supuesto, también es una señal de debilidad, y seguimos viendo una caída. Creo que será difícil romper por encima, por lo que es muy poco probable que el mercado pueda hacerlo. Si lo hiciera, habría mucho por resolver, y en ese momento tendría que ver si el panorama fundamental ha cambiado en lo que respecta a la política monetaria, lo que parece muy poco probable. Después de todo, Jerome Powell ha reiterado en numerosas ocasiones que va a luchar contra la inflación con uñas y dientes.